se encuentra a punto de operarse los pechos por una razón importante, pero mientras llega el día de su operación la modelo sigue cautivando a sus seguidores con divertidas transmisiones en vivo en donde, en más de una ocasión, ha mostrado de más junto a su esposo.

Precisamente, en una de sus últimas transmisiones en Facebook, Xoana González estaba luchando por encontrar la forma en que podría sacar a pasear a sus perros sin tanto problema. Mientras trataba de ponerles la correa en medio del alboroto, sus seguidores le pedían mostrar 'alguito más', pues aseguraban que la argentina estaba muy tapada.

Xoana González, luego se queja con sus seguidores de su esposo Rodrigo por guardar cosas rotas y hasta cosas sucias sin que ella sepa. "Tengo que andar oliendo para saber si está sucio o limpio".

Segundos después y algo triste, Xoana González le informa a sus fanáticos que su transmisión no tuvo mucho éxito y momentos antes de despedirse, su esposo Rodrigo se baja el short y muestra su trasero, causando la risa de la gaucha.

"Cómo vas a hacer eso en una transmisión en vivo. Estás loco?", dijo antes de cortar el video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC