La guapa modelo viene preocupando sus seguidores por una foto donde aparece en la clínica ¿Qué le paso a la querida argentina? Bueno, una de sus bromas se terminó volviendo en su contra. 

Xoana González decidió enseñarle a sus perritas un ejercicio para levantar los glúteos, el problema fue que la argentina olvidó que su cama no tenía resortes. El resultado: su cuello lastimado. 

La modelo Xoana González acostumbrada a reírse de ella misma, decidió grabar ese momento en cámara lenta. "Todo me salió mal pero lo comparto para hacerlos reír", escribió la argentina en su cuenta de Instagram 😂 ​

Xoana González publicó dos videos de su caída, la primera en cámara lenta y la segunda cuando reacciona frente a la cámara con cara de tristeza. 

Lo que no fue gracioso para sus seguidores y para el Tío Trome es la  foto de nuestra querida Xoana González frente al Instituto Quiropráctico Internacional, miles empezaron a preguntarle si se encontraba bien de salud debido a sus acrobacias. 

Xoana González le contó a sus seguidores que el doctor le recetó un ibuprofeno cada 8 horas y hielo. "Soy una chica fuerte ( porque soy tan torpe que ya el cuerpo está preparado )", escribió en su cuenta de Instagram. 

😂😂😂😂 mi cara de creo q eso no debería pasar en la rutina en tu casa

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

Doctor yo solo estaba enseñando a las fans a hacer ejercicios en su cama y algo salió mal y no puedo mover el cuello ... 😅😂😱

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC