Xoana González estudiará veterinaria. Foto: Facebook
Xoana González estudiará veterinaria. Foto: Facebook

DE ENORME CORAZÓN. dijo que le gustaría estudiar veterinaria para atender a los animalitos que adoptará en su albergue ‘Polvos Mágicos’, que se encuentra a las afueras de Buenos Aires.

MIRA: Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: qué pasó con la pareja y por qué terminaron | Historias de farándula

“Como plan del próximo año me gustaría estudiar veterinaria o tomar algunos cursos relacionados que me enseñen lo básico, ya que estamos lejos de todo y no quiero depender de una veterinaria. Además, me sale más barato aprender yo”, sostuvo la modelo argentina.

MIRA: Roberto Martínez sobre el perdón de Ethel: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”

¿Planeas abrir otro albergue en Perú?

Sí, es mi sueño a futuro, poco a poco se irá concretando todo con amor y trabajo. Tengo a mi lado un esposo maravilloso, se la juega por mí y nos está yendo superbién con el ‘Onlyfans’, nuestra fuente de ingresos.

Xoana construye albergue para animales llamado ‘Polvos mágicos’

A través de su cuenta de Facebook, reveló que, junto a esposo, está construyendo un albergue para animales rescatados gracias a las ganancias que ha obtenido con su contenido en .

La modelo argentina se mostró orgullosa de lo que viene consiguiendo, a pesar de que muchas personas critican sus videos y fotos por ser de alto voltaje y muy explícitas.

En su breve publicación,lo viene edificando en un terreno en medio del campo, a las afueras de Buenos Aires.

De a poco vamos construyendo nuestro sueño y nuestro albergue de animales rescatados en el campo, con muuuuuuuuucho verde, una cabaña y hasta un lago. Con el sudor de mis nalgas y los fluidos de mi esposo, estamos cumpliendo un sueño, a las afueras de Buenos Aires”, escribió la pelirroja modelo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas