La relación entre y afronta su momento más difícil. La argentina no puede regresar a Perú  hasta que se levante

El amor a la distancia es bastante difícil de sostener, pero ellos parecen estar dispuestos a dar esa lucha. El fisicoculturista Rodrigo Valle publicó una foto íntima de Xoana González en su Instagram acompañada de un romántico mensaje. 

En la imagen, sale apoyada en una cama de un hotel de Colombia donde se alojaron ella y su esposo cuando visitaron ese país. La argentina aparece completamente desnuda al lado del fisicoculturista.

La publicación recibió 2.280 Me gusta y miles de comentarios que elogian la actitud de la pareja de continuar pese a la distancia.  "Un amor como el de ustedes ❤, con esa confianza, complicidad, compañeros de Vida ❤.. La justicia tarda pero llega.. pronto estarás con tu amada @xoanaoficial 👑 Con fe y mucha paciencia. Dale la fuerza que ella necesita. Los amo ❤ Bendiciones @rodrigovalle_pro 😊", escribió una usuaria de Instagram. 


"Estos días llené de rímel y moco los hombros, el pecho, los labios, la almohada, por todos lados quedó registro de la única forma de anestesiar el nudo en la garganta, ahogado y mudo y por momentos desesperado, queriendo escapar de lo más profundo de mis raíces. El dolor es la debilidad que abandona tu cuerpo, mientras más llores y más te sientas devastado, más fuerte te haces, ya sin debilidad queda solo fortaleza en el interior", escribió Xoana Gonzáles sobre la relación a distancia que sostiene con Rodrigo Valle

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC