¡Ahora sí confirmado! Xoana en ‘El Valor de la Verdad’
El Valor de la Verdad: Xoana González fue infiel con Mario Hart - 1

La segunda presencia de Xoana González en El Valor de la verdad será recordada como la vez en que más preguntas sobre sexo hubo. Es que volvió a estar en el sillón rojo del programa con las baterías recargadas, y habló de todo. Las picantes preguntas comenzaron con la experiencia sexual que tuvo la modelo con su paisano Lionel Messi, estrella de Barcelona.

Las consultas de esta índole fueron constantes a lo largo del programa, siendo motivo de chispas en las redes sociales. No pocos usuarios hablaron sobre la participación de Xoana González en El Valor de la Verdad.

Además de ello, la argentina habló de temas de su infancia y el maltrato que habría sufrido en manos de una de sus exparejas, la cual terminó siendo muy severa al dañar una de sus prótesis mamarias.

Una de las respuestas que tocó las fibras más sensibles para Xoana González en El Valor de la Verdad fue acerca de su padre, a quien conoció recién a los 15 años. La relación con él, según afirmó, es constante y muy cercana.PREGUNTAS

1) ¿Te acostaste con Lionel Messi?

SÍ (Verdad)

2) ¿Te acostaste con Benjamín Lukovski?

SÍ (Verdad)

3) ¿Te acostaste con Sebastián Lizarzaburu?Botón rojo

¿Has hecho sexo oral en un restaurante del óvalo Gutiérrez

SÍ (Verdad)

4) ¿Te acostaste con Israel Dreyfus?

SÍ (Verdad)

5) ¿Te acostaste con Omar Macchi?

SÍ (Verdad)

6) ¿Te acostaste con Marcelo Tinelli?

SÍ (Verdad)

7) ¿Te hiciste rejuvenecimiento vaginal por culpa de Joshua Ivanoff?

SÍ (Verdad)

8) ¿Dejaste a tu novio plantado el día del matrimonio?

SÍ (Verdad)

9) ¿Hiciste un trío sexual con un novio y una prostituta?

SÍ (Verdad)

10) ¿Mantienes a tu novio?

SÍ (Verdad)

11) ¿Crees que tu novio estuvo con Gianina Luján?

SÍ (Verdad)

12) ¿Te pegó tan fuerte tu expareja que causó daños en tus prótesis de siliconas?

SÍ (Verdad)

13) ¿Te has operado 5 veces los senos?

SÍ (Verdad)

14) ¿Algunas vez has abortado?

SÍ (Verdad)

15) ¿Le fuiste infiel a su novio con Mario Hart?

SÍ (Verdad)

16) ¿Das servicios sexuales en los night clubs donde trabajas?

NO (Verdad)

17) ¿Has tenido sexo con más de 40 hombres?

SÍ (Verdad)

18) ¿Te molesta tu fama de prostituta?

NO (Verdad)

19) ¿Has estado con hombres con dinero?

SÍ (Verdad)

20) ¿Conociste a tu padre los 15 años?

SÍ (Verdad)

21) ¿Te detuvo la Policía por tener sexo en la calle?

SÍ (Verdad)PREVIA

¡Ahora sí tiembla Chollywood! Xoana González es la próxima participante que se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad este sábado 16 julio. La argentina es conocida por haber mantenido varios ‘encuentros’ con una serie de personajes de la farándula local y ahora contará con detalles varios pasajes de su vida.

A través de su red social, Beto Ortiz publicó una fotografía con Xoana González anunciando su participación. “Y el momento que todos estaban esperando ha llegado: este sábado le toca EVDLV a la incontenible Xoana”, colocó el conductor de ‘El Valor de la Verdad’ a modo de leyenda.

Recordemos que Xoana González ya se ha presentado en ‘El Valor de la Verdad’ como parte del sillón blanco. La rubia llegó a la edición del programa de Benjamín Lukovski, para preguntarle si tuvo un choque y fuga con ella. Además, fue una de las acompañantes en la edición de Andrea San Martín junto a Natalia Otero y en ese programa se bromeó sobre su participación en el sillón rojo.

Según Andrea San Martín, si Xoana González se sentaba en ‘El Valor de la Verdad’, iba a necesitar más de un botón rojo para ayudarla a salvarse de varias preguntas. Además, la misma argentina señaló que con 50 mil soles no podría pagar todos los juicios que le entablarían por confesar su verdad.

PAREJITAS EN EL SILLÓN ROJO DE EVLDV

Beto Ortiz anunció que el programa ‘El Valor de la Verdad’ iniciará un nuevo ciclo en su producción y ahora se invitarán a parejas de ‘Chollywood’ para que se sienten en el sillón rojo.

Según informa Perú21, el conductor del programa de Latina comentó que esta nueva etapa de ‘El Valor de la Verdad’ aún no tiene fecha de lanzamiento. “Nos gustaría convencer a Rodrigo González, pero, si no va solo al programa, quizás pueda ir con Sean (su pareja), así como Laura Bozzo con Cristian Zuárez. Aún no sabemos cuándo empezará ese ciclo de programas, me lo tiene que decir mi productor Martín Suyón”, contó Beto Ortiz.

Recordemos que en ‘El Valor de la Verdad’ hubo un especial que contó con Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca sentados en el sillón alternando las preguntas del polígrafo.

Este formato permitió contrastar las versiones de los concursantes en vivo y no dar pie a especulaciones. Durante ese programa de ‘El Valor de la Verdad’, Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca protagonizaron acaloradas discusiones debido a la confrontación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC