Xoana González contraataca: Usuarios le hacen preguntas íntimas y ella responde así
Xoana González contraataca: Usuarios le hacen preguntas íntimas y ella responde así

Vuelve la 'Dra Xoa' más candente que nunca. El Instagram de se ha convertido en una especie de consultorio pues recibe todo tipo de consultas a diario. Desde las más insólitas, pasando por las más candentes hasta llegar a las más ofensivas.

Fiel a su estilo, Xoana González se encargó de responderles de la forma como solo ella sabe hacerlo. Y sí hay que burlarse de ella misma, también lo hace. Simplemente es ella.

En su cuenta de Instagram, Xoana González se encargó de publicar algunas de estas 'consultas' que le hacen sus seguidores. Algunas de ellas si que son disparatadas.

Recordemos que hace unos meses, Xoana González ya había respondido algunas preguntas íntimas que le llegan a su buzón de Instagram.

Xoana González ya se ha confesado antes con Trome y ha contado detalles íntimos que muchos de sus seguidores no conocían.

Recordemos que un video sexual de Xoana González se filtró en las redes, ella toma con gracia lo sucedido. "Hubiéramos puesto atrás una banner de Rústica, de Soho, no sé. Rodrigo (su esposo), hay que hacer la parte dos de la mamad*", comentó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC