¡Le pagó con la misma moneda! Luego de que conmoviera con su llanto en el último programa de 'La Noche es Mía', por la supuesta infidelidad de su esposo, ; ahora la argentina se muestra superada.

La argentina no dudó en jugar y 'regalarse' al esposo de Laura Spoya. Xoana González le bailó, le puso las piernas encima y hasta le agarró los testículos al mexicano, esposo de la Miss Perú.

Como si fuera poco, Xoana González le preguntó al esposo de Laura Spoya si se sentía atraído por ella. "¿Me vas? Porque yo te voy", le dijo Xoa en presencia de la modelo y esposa del hombre al que se le insinuaba. 

Consciente del humor de Xoana González, Laura Spoya tomó con humor el comportamiento de la argentina. El que no parecía estar muy cómodo era su esposo, quien mantuvo una expresión incómoda durante todo el acercamiento de la argentina.

"Yo soy una persona fiel. Yo le soy muy fiel a mi esposa", dijo el mexicano cada vez que Xoana González se le acercaba o se insinuaba. Incluso llegó a alejarse cuando la argentina intentó tocar de más.

Por suerte, la amistad que tienen Laura Spoya y Xoana González permiten este tipo de confianzas. "Compartime el esposo", le llegó a decir la argentina. Sin embargo, su amiga le recordó que su esposo tenía dinero y ella los prefería misios.

Recordemos que hace unos días, el esposo de Xoana González apareció en un ampay, en el supuestamente le había sido infiel a la argentina con una travesti. Luego de la entrevista, se pudo conocer que todo fue una mentira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC