La modelo yse "enfrentaron" durante el programa de "La Noche es Mía". Cuando Costa llegó al set miró a la argentina y dijo ¿Qué es esto?, ¿un burdel?. Ahí empezó la pelea entre ambas. 

dijo que ella se había venido vestido de señorita y no de put*. continuó con las pullas y se refirió a un sobrero que llevaba en la cabeza la argentina. "O sea porque se puso un sombrerito ya es señorita", dijo Costa. 

La argentina se paró de su sitio para decirle señora a ella no soporto esta palabra y tomó del cuello a Todo se descontroló y la panelista estrella de La Noche es Mía quedo con el vestido arriba. 

continuó diciendo que la producción del programa sólo había invitado señoritas y eso distaba de la imagen de Xoana González. Todo terminó entre risas entra la peruana y la argentina. Mira el video aquí. 

Cabe destacar que es la nueva columnista del diario Trome. pe. La argentina abrirá su corazón en columnas semanas que publicará en la versión digital del diario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC