La argentina publicó un video en su cuenta de donde se observa a su esposo intentando robar gaseosas de un dispensador. Todo se trata de una broma, sin embargo, la modelo aprovechó para mandarle tremenda indirecta a , esposa del futbolista  quien se ha visto salpicado por el escándalo de corrupción de

Xoana González comenta el video del supuesto acto delictivo de su esposo afirmando que se siente como Melissa Paredes. "Lo que me faltaba Rodrigo cometiendo actos delictivos ¡Me siento Melisa Paredes!", escribió la argentina en su cuenta de Instagram. 

El video publicado en la cuenta de Instagram de Xoana González tiene más 33.117 reproduciones. Los seguidores de la argentina se rieron de la broma y de la indirecta a Melissa Paredes, quien estuvo recientemente en un programa para aclarar que su pareja Rodrigo Cuba no tiene nada que ver con el caso Odebrecht. 

Lo q me faltaba Rodrigo cometiendo actos delictivos ! Me siento Melisa paredes 🙈@Rodrigovalle_ifbb

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

¿Por qué Xoana González se refiere en estos términos a Melissa Paredes? La argentina lo hace porque la exparticipante del reality Esto es Guerra está casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

"El gato" ,como es conocido el futbolista, es  hijo del exviceministro Jorge Cuba, quien está acusado de recibir 2 millones de dólares en sobornos de parte de la empresa Odebrecht a cambio de hacerles ganar las licitaciones de los tramos 1 y 2 de la línea 1 del metro de Lima. 

Además, una investigación de Ojo Público reveló que Rodrigo Cuba compró en junio de 2014 un automóvil Audi de lujo valorizado en US$42 mil. Ese año su padre habría recibido la última transferencia de la constructora Odebrecht. Vaya bromita que le hizo Xoana González a Melissa Paredes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC