La modelo enamora a sus seguidores probándose la ropa que le regalan diversas marcas. La argentina publica videos y fotos con las prendas nuevas que le llegan y es un boom en redes sociales. 

Así podemos ver a Xoana González usando un body de fashion inaction shop, prendas íntimas de Calvin Klein, bikinis de aytumodacolombia. La modelo se prueba todo lo que regalan y enamora a sus seguidores. 

Xoana González se caracteriza por su humor desenfadado y por ser muy cercana a sus seguidores. Sus fans les agradecen viralizando sus fotos y videos en redes sociales. 

Gracias @gloo_store_peru por mis calzoncitos de CK son lo máximo 🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Amo mi trikini de @ayntumodacolombiana es súper sexy y queda divina 😍😍😍

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Xoana González comparte los videos de sus prendas nuevas agradeciéndole a las tiendas y también dejando irónicos mensajes sobre su personalidad. Fiel a su estilo la modelo bromea acerca de su sexualidad.

"Ame mi body de fashion inaction shop encaje y lycra .....Esta noche habrá cardio en la casa. Ahora en vez de sacar a 3 de la habitación tengo q sacar a 4, 4 perras y una gata.... fuera chicas que llego la master perra", escribe en Instagram Xoana González. 

Xoana González también sorprende a sus fans respondiendo sus dudas acerca de sus penas de amor. que le escriban esperando que ella les resuelva el problema o al menos los haga reír. 

Acá diferentes formas de usar mi salida de @sahara.mandala 😍

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC