La modelo publicó un video en donde enseña a sus seguidores un gran truco para calmar la ansiedad que sienten los perritos a causa de los pirotécnicos en y Año Nuevo.  

La modelo publicó el video junto a este mensaje: "Un súper truco para controlar la ansiedad y los nervios de tus mascotas con los fuegos artificiales sino queres drogarlas es una excelente opción". En el video de Instagram se le observa a Xoana González al lado de sus tres cachorros. 

Xoana Gonzáles hace un llamado a los amantes de los perros en el video. "Hola, amante de los perros, cómo están. Yo sé que viene Navidad, Año Nuevo, todo junto. Y vienen los fuegos artificiales y te dan ganas de ahorcar a ese vecino que no tiene consideración por tu perrito, pero vamos a controlar un poco los nervios y te voy a enseñar un truquito para que tu perro se sienta protegido", dice la argentina.  

El truco consiste en colocar una venda por debajo del cuerpo de los perritos y hacer un nudo. Xoana González afirma que el veterinario donde se atienden sus perritos le dio este increíble truco. 

Hasta el momento el video publicado por Xoana González en Instagram tiene más de 40, 600 me gusta y los seguidores de la argentina le agradecen la sugerencia. El video también fue publicado en Facebook. 

¿Crees que este truco funcione? Vale la pena intentarlo si amas a tus perros y no quieres que sufran esta navidad. Xoana González está respondiendo mediante su Facebook e Instagram sus dudas respecto al truco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC