Xoana González: Así luce modelo tras retirarse implante de senos [VIDEO y FOTOS]

Xoana González se sometió a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes de senos. La modelo se anima a publicar sus primeras fotos tras la operación. 

xoana gonzalez

Así luce argentina tras operación

Así luce argentina tras operación

Más sobre:

Xoana González

La modelo Xoana González  se sometió a una operación para retirarse los implantes de senos. La argentina se sometió a esta intervención quirúrgica hace unos días para poder convertirse en mamá. La modelo se animó a publicar una foto del cambio. 

Xoana González afirma que se siente feliz porque esa intervención es parte de un proceso que le permitirá la reconstrucción de sus glandulas mamarias. "Creo que estos actos que hago que me hacen sentir orgullosa, como alejarme de lo superficial", explica la argentina en una publicación de Instagram. 

La modelo publicó su primera foto tras la operación, su cuerpo luce más delgado. Los fans de Xoana González elogian su nuevo aspecto. "Te te ve más hermosa así y con más razón si el motivo de tu cambio es para dar vida. Que Dios te de la felicidad que tanto anhelas", le escriben sus seguidores.

La argentina también se siente triste porque considera el retiro de sus implantes hará que su lado sexy se apague, pero a la vez se siente contenta porque esto le permitirá ser mamá.  "Muero por sumar a la familia personitas que me llamarán mamá dentro de poco", escribe Xoana González en su columna XOANA LOVE. 

Xoana González continuará con el tratamiento de fertilidad y también lo intentará con la fecundación in vitro. La argentina siente que todos estos cambios suman en su vida y se muere por ser una mamita feliz. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.