siempre responde las preguntas de sus seguidores en redes sociales con su característico humor. Esta vez le hizo roche a un joven que le pedía que le pases "fotos hot"  por Instagram. 

"Ay flojo, o sea busca en Google o en  YouTube, hay videos míos donde aparezco calata en todos lados, encima de Baboso...flojo", respondió al sujeto faltoso. La captura de esta conversación tiene más de 1.000 me gusta en Instagram. 

se ha convertido en una especie de consultorio pues recibe todo tipo de consultas a diario. Desde las más insólitas, pasando por las más candentes hasta llegar a las más ofensivas.

se encargó de responderles de la forma como solo ella sabe hacerlo. Y sí hay que burlarse de ella misma, también lo hace. Simplemente es ella.

En su cuenta de Instagram,se encargó de publicar algunas de estas 'consultas' que le hacen sus seguidores. Algunas de ellas si que son disparatadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC