utilizó sus redes sociales para indicar que acatará la sentencia impuesta por el Poder Judicial tras perder el juicio que le interpusopor difamación. La argentina señaló que deberá dejar de lado muchos de sus planes para pagarle a la guerrera. 

¿Cuánto pagará Xoana González? y asistir cada 60 días a la oficina de Control Biométrico.

¿Qué pasó? Pues, en el año 2015, Xoana González se enfrentó a Melissa Loza y reveló que la actual participante de 'Esto Es Guerra' había mantenido un romance clandestino con Raúl Romero cuando era modelo en Habacilar.

La Justicia determinó que Xoana González mentía y ahora deberá hacerse cargo de sus actos y dejar de lado el tratamiento de fertilidad al que se iba a someter para pagar la reparación.

"La operación de quitar la protesis y reconstruir la glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fetilización. Mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con mis responsabilidad de hacerme cargo de mis actos, aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme. Por mi parte respetare y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto", escribió Xoana González en su cuenta de Instagram.

Xoana González actualmente está fuera de la televisión. Sin embargo, es una de las figuras de Chollywood más activas en sus redes sociales. A través de su cuenta Instagram, la argentina da consejos de amor a sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC