Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Xoana González ya está en Perú tras estar fuera del país un año y medio por tener orden de captura! | FOTOS

Xoana González se mostró muy feliz y tranquila tras regresar a Perú.

Xoana González en Perú
Xoana González en Perú
Xoana González en Perú

Más sobre:

Xoana González

Xoana González ya está en Perú. La argentina pisó suelo peruano a primera hora de la mañana y fue recibida por sus fans y su esposo, Rodrigo Valle. Las seguidoras de la modelo estuvieron desde temprano listas con carteles afiches dándole la bienvenida.

Xoana González se mostró muy feliz de estar en el Perú y apenas vio a su esposo Rodrigo Valle, no dudó en estamparle un beso emocionada de estar en el mismo país que él. Recordemos que la argentina estuvo fuera un año y medio fuera del territorio nacional.

En conversación con los medios de prensa, Xoana González dijo que estaba más tranquila y no le guardaba rencor a Melissa Loza. Incluso, señaló que necesitaba una 'bajada de cambio' y que ha aprendido mucho en este tipo sola.

Recordemos que, tras perder un juicio por difamación agravada contra Melissa Loza, Xoana González tuvo que pagar una reparación civil. Sin embargo, las notificaciones no llegaron a su casa y para cuando ella estaba en Argentina, se enteró que tenía orden de captura y prisión efectiva y no podía volver a Perú.

Luego que Melissa Loza y su novio estuvieran involucrados en un caso de microcomercialización de drogas, acusados por la propia madre de la chica reality y el hermano de su pareja, Xoana González aclaró que ella no le deseaba ningún mal y que lamentaba por lo que estaba pasando.

Cargando siguiente contenido

Portada