hizo un importante anuncio en su cuenta de Instagram. El fisicoculturista indicó a sus seguidores que estaba camino a la oficina de Migraciones. La foto tiene más de 199 me gusta. 

"A migraciones a ver el tema de.mi carnet. Espero que este todo bien y ya tener el mio como inmigrante permanente", se lee en la descripción de la foto de Rodrigo Valle. Esta noticia genera mucha ansiedad en la modelo argentinaesposa del fisicoculturista. 

En mayo de este año, obtuvo del carnet que espera recibir Rodrigo Valle. "Me va a explotar el corazón. Les quiero contar a todos que estoy feliz, me dieron mi carnet de inmigrante residente ( ó sea ya no es un carnet de trabajo ) ya puedo sacar un crédito y comprar una casa para la ong de perros que quiero hacer", escribió aquella vez Xoana González en Instagram.

se casaron en diciembre de 2016. La pareja de argentinos es muy querida en el Perú. En febrero de este año, el argentino ganó Mr. Olympia Amateur Sudamerica 2017 y representó a nuestro país. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC