, quien tiene una columna con nosotros que sale los lunes y que puedes chequear , dejó a más de uno sorprendido en Instagram. ¿Acaso publicó una foto picante, ? No, fue por algo muy diferente.

Resulta que el esposo de Xoana González, el fornido Rodrigo Valle, viajó a Colombia hace poco. Según contó, el móvil que el chico tenía se averió cuando el avión aterrizó en tierras cafeteras.

Valle argumentó que la batería del celular se calentaba, algo que hacía que el aparato se apagara. Esta situación, al menos hasta que Xoana González le pidió el teléfono a su galán cuando este llegó a Lima.

Fue así que ella notó que el móvil estaba completamente operativo, asunto que no le gustó y motivó la realización de una transmisión en vivo en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 523 mil seguidores. Allí, Xoana González transmitió su fastidio.

A ello se le sumó una publicación en la misma red social en la que Xoana González aparece en el ascensor al lado de Rodrigo Valle. La expresión de la gaucha, pues, nos detalla cómo estuvieron las cosas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC