La modelo argentina está muy contenta debido a que su esposo, el fisicoculturista Rodrigo Valle es portada de una revista de Costa Rica. La publicación en el Instagram de la panelista de La Noche es Mía tiene más de 3.000 me gusta. 

mostró la admiración y orgullo que siente por Rodrigo Valle en Instagram. "Tapa y nota central de la revista BODY FITNESS de Costa Rica. Eran muchas hojas sólo baje en las que hablabas de mí. Muy orgullosa de mi gorila y sobre todo que hayas ganado todos los premios para Perú. Amo verte crecer", escribió la modelo argentina. 

La modelo publicó la foto de la portada y fragmentos de la revista, en la cual Rodrigo Valle la menciona. "Agradezco a mi esposa Xoana González porque este camino lo recorrimos juntos y sin ella no hubiera llegado a ser quien soy", se lee en las fotos. 

Rodrigo Valle comentó la publicación de Xoana González. "Solo dije la verdad y lo que sentía", escribe el fisicoculturista. La pareja de argentinos se casó en diciembre de 2016, en una boda muy a su estilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC