Xoana González se muda a Argentina con su esposo y cinco mascotas. Foto: Instagram
Xoana González se muda a Argentina con su esposo y cinco mascotas. Foto: Instagram

NOS DEJA. contó que se mudará con su esposo Javier González y sus mascotas, tres perros y dos gatos, a Argentina, donde vive su familia y tiene una casa que la estuvo remodelando en los últimos meses.

MIRA: Christian Domínguez se enfrenta EN VIVO con Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

“Nos vamos este martes con los perros (Chicama, Lola y Frijolita) y los gatos (Mafalda, Vibras y las cenizas de Porno). Vamos a venir cada dos meses por trabajo, nos vamos allá a hacer base y regresaremos aquí de visita y a trabajar. Una vez que nos entreguen el departamento (que compró en Chorrillos) veremos si volvemos. La casa en Buenos Aires está quedando hermosa, quiero estar allá con mi familia, todos ya estamos vacunados y nos podemos abrazar”, contó la modelo.

“Mi corazón y todo está en Perú, tengo mucha melancolía, pero la familia no es eterna y la pandemia te hace reflexionar, quiero estar con mi familia y aprovecharla”, agregó.

MIRA: Chibolín canta en quechua y le hace ‘roche’ a su productor: “No te burles, no trabajas más”

¿Y cómo toma Javier este cambio?

Bien, es un cambio lindo y mi familia lo adora. En un tiempo, veremos qué onda, no es nada definitivo, la verdad que ahora no se puede hacer planes a largo plazo. Lo que extrañará más es hacer surf, pero me dice que tiene la mejor compañera de ruta y me seguiría a donde vaya, hasta el fin del mundo. Él vivió diez años en Argentina, tiene muchos amigos, conoce más la capital que yo, porque yo soy de provincia.

Javier y tú se casaron aquí, ¿hay la posibilidad de que se casen nuevamente en Argentina, junto a tu familia?

Está buena la idea, nos podemos volver a casar, pero estaremos más con la familia. Nuestro trabajo nos permite estar allá, seguiremos haciendo contenido para nuestro ‘Onlyfans’, allá hay varios lugares preciosos donde podemos grabar. Todo lo que sea para sumar, bienvenido sea.

XOANA Y SU ENCUENTRO CON ‘EL CUTO’ GUADALUPE

y ella le contó detalles jamás revelados sobre el encuentro que mantuvo con el ídolo mundial, Lionel Messi.

Xoana, cuéntanos sobre tu encuentro con Lionel Messi.

No me gusta el fútbol, pero sabía quiénes eran los ídolos de allá, son vox populi, sabía de los ídolos populares y obviamente me encandilé. Y si bien puedo decir que me comí a mi ídolo, pero hoy por hoy, más grande, la gente te sigue recordando por algo que pasó hace 10 años, tenía 23 años, ahora tengo 33. Hoy no lo volvería a hacer porque le hubiera sacado algo. Jajaja.

¿Dónde fue?

Estaba desfilando en una discoteca. No era mi intención contarlo, si bien allá los programas de chismes me presionaban, me decían que tenían los videos donde se me veía saliendo de la mano… dije “tienen el video, entonces tengo que contarlo porque si no voy a quedar como una mentirosa”. Caí inocente como una palomilla, qué tonta.

TE PUEDE INTERESAR