La modelopublicó un video para invitar a sus fans a que apoyen a la participante del reality de baile pero terminó revelando una tremenda infidencia del pasado de la pareja de San Martín, Sebastián Lizarzaburu. La publicación tiene más de 31.958 reproducciones. 

En el video se escucha decir a Xoana González que no puede con  el karma. "Ayudénme con el karma para que no me persiga, descarguense America TV GO en las aplicaciones del celular y voten por la opción 20 para que Andrea San Martín salga de sentencia", le cuenta la argentina a sus seguidores. 

Lo peor viene a continuación cuando Xoana González revela que no soporta que Andrea San Martín le recuerde lo que pasó en el baño. "Y así yo me voy a poder sentir mejor, tengo una culpa, Andrea me lo recuerda siempre de lo que pasó en el baño hace muchos años", revela González. 

De inmediato sus seguidores le pidieron que cuente más sobre este episodio y Xoana González dijo que hace mucho besó a Sebastián Lizarzaburu en un baño. "Fue un besito pues. Y en mis fantasías estaba mejor", cuenta la argentina. 

Cabe anotar que Andrea San Martín se río del video y comentó bromeando sobre el hecho. En 2015, fue la misma San Martín quien reveló que su pareja Sebastian Lizarzaburu le había sido infiel con Xoana González. La argentina contó que 'El hombre roca' le había dicho que era soltero. Mira el video aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC