Xoana González sin roches con Romina Gachoy por romperla en Onlyfans
Xoana González sin roches con Romina Gachoy por romperla en Onlyfans

indicó que el ‘Onlyfans’ se ha convertido en su principal fuente de ingresos y celebra que su amiga Romina Gachoy también goce de buena aceptación.

MIRA: La Chuecona’ sigue los pasos de Xoana y ahora también hace contenido para adultos

“Estoy superfeliz con el ‘Onlyfans’, es una red que nos deja bastante dinero”, precisó.

Romina Gachoy se compró una casa gracias al ‘Onlyfans’. ¿Cómo ves la competencia?

MIRA: Mónica Cabrejos: “Nadie puso en tela de juicio la agresión de Emilia Drago, pero sobre mi historia han dicho que es mentira”

A ‘Romi’ la conozco hace 10 años, me cae superbién y le tengo cariño. Hay público para todos.

ROMINA GACHOY LE SACA PICA A XOANA

La uruguaya Romina Gachoy confesó que está triunfando en la plataforma para adultos OnlyFans. La actual pareja de Jean Paul Santa María resaltó que se gana mucho dinero en este negocio, puesto que en los primeros meses ha llegado a ganar más de 30 mil dólares.

En declaraciones a El Popular,  que también están en esta red y aseguró que su contenido no es explícito, sino moderado.

“Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores. Y eso que mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas”, resaltó.

La modelo confesó que está triunfando en OnlyFans pues gana mensualmente un mínimo de 6 mil dólares. Al ser consultada por el material que comparte  Romina respondió fuertemente.

Claro (lo digo por Xoana González), todos sabemos que sus escenas son de contenido sexual explícito. Respeto su decisión de hacerlo, todas somos libres, además es un tema de adultos”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR