Xoana González dio show en Juliaca con tanque de oxígeno en el escenario
Xoana González dio show en Juliaca con tanque de oxígeno en el escenario

ha viajado por gran parte del Perú ofreciendo sus candentes shows en discotecas. Sin embargo, esta vez la argentina no la pasó nada bien en su viaje a Juliaca. ¿Qué le pasó a Xoana González? Esta vez fue otra anécdota, sí, pero nada divertida. Sigamos con lo que le pasó a Xoana González.

Tras debutar como , y de , la altura fue demasiado para Xoana González, quien estuvo casi en todo momento utilizando tanque de oxígeno y tomando mate de coca para poder brindar sus shows pactados.

A través de su cuenta de Instagram, Xoana González comentaba que viajar a Juliaca valió la pena por todo el cariño que le da el Perú cada vez que va a un nuevo destino.

"A pesar del frío y la altura y estar mareada vale la pena conocer cada rincón de mi hermoso país Perú. Y sí que te reciben con mucho cariño. Creo que nadie se anima a venir ! Al final valió la pena! Volvería a venir. Gracias de corazón por el cariño! ¡¡¡Llenan esa falta d amor que tenemos todos los que dejamos todo atrás por seguir nuestros sueños!!!", escribió Xoana González en su cuenta Instagram.

Pero eso no fue lo único. Xoana González reveló que tuvo mareos y náuseas durante su estadía en Juliaca al haber llegado a más de 5 mil metros de altura. Pese a su malestar, brindó el show en la discoteca donde la contrataron. Ni se le ocurrió seguir defendiendo la idea de un .

"¡No sabía que a 5 mil metros de altura me iba a sentir tan mal! Un poco de oxígeno y dar el mejor show porque la gente que pagó su entrada se lo merece... también merece que me maquille jejejeje. Ahora me transformo", escribió en su cuenta Instagram Xoana González.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC