La modelo no perdona a nadie. En esta oportunidad tildó de "famosa alucinada" a la enamorada del participante de , la youtuber  y modelo Pero, ¿qué fue lo que provocó que la argentina atacará a la joven? 

Xoana González tilda de "alucinada" a Mafer Neyra porque no habría cumplido con la empresa peruana Aloha Store Perú. La argentina hizo eco en redes sociales de la denuncia que está haciendo esta marca de ropa contra la novia de Hugo García. 

¿Qué dice la denuncia a la que se refiere Xoana González? Al parecer la marca pactó con Mafer Neyra para que publicará fotos en sus redes sociales con los productos que recibió de la empresa, sin embargo, la modelo no habría cumplido el trato.  

El post q me hizo el día !!! Rajemos de las famosas alucinadas! 😂😂😂 @aloha_store_peru los amo más

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Los fans de Xoana González aplauden su actitud, incluso otras marcas también cuentan en esta publicación que habrían sido timadas por otras figuras de realities. Es el caso de Dolly Box Perú, quien acusa a la guerrera Cachaza de no cumplir con un trato y de haber sido maltratos por su representante. 

Xoana González ha pedido a otras marcas peruanas que utilicen sus redes sociales para exponer a quienes considera "famosas alucinandas". La argentina se toma en serio el apoyo que le brindan las empresas peruanas. 

Hasta el momento, Mafer Neyra no ha respondido nada al respecto. Los seguidores de Xoana González la han etiquetado hasta por las puras en la publicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC