Xoana González y Olenka Zimmermann se unen en Onlyfans
Xoana González y Olenka Zimmermann se unen en Onlyfans

Magaly Medina difundió este viernes imágenes inéditas de la . La urraca se mostró asombrada por el ‘video hot’ y aseguró que la conductora de televisión ahora sí se deschavó y le puso todas las ganas a su cuenta en la plataforma para adultos.

MIRA: Magaly sobre Olenka Zimmermann: “Ahora sí se toma en serio el Onlyfans”

Por su parte, la modelo argentina indicó que al inicio pensaba que Olenka era ‘tranquila’ pero quedó asombrada por su performance. “Me sorprendió, se las trae. Varios besos, nos refregamos las tet..., yo ya no sé para qué lado pateo”, dijo la gaucha entre risas, al mismo tiempo que contó que su esposo, Javier González, fue quien grabó toda la escena y se mostró más que feliz.

Xoana González también reveló que hace algún tiempo le propuso a Fátima Segovia realizar una colaboración para OnlyFans pero nunca obtuvo respuesta. Lo mismo hizo con Romina Gachoy, quien también la choteó y aunque Macarena Gastaldo le ‘atracó' en un primer momento, más tarde se arrepintió.

MIRA: Natalia Salas pensó en la muerte cuando se enteró de su cáncer: “Se puso a llorar y me dijo ‘no quiero morir’”, revela su esposo

¿QUÉ DIJO MAGALY SOBRE EL VIDEO DE XOANA Y OLENKA?

Magaly Medina empezó su programa de este viernes anunciando unas reveladoras imágenes de la La urraca aseguró que la conductora ahora sí le entró de lleno a la plataforma para adultos y dijo que su video promete.

“Hoy tenemos unas imágenes... Xoana está haciendo travesuras en Lima, se ha juntado con Olenka para grabar Onlyfans. Nosotros hemos tenido acceso a la grabación de estas imágenes y por supuesto, les vamos a pasar las partes que podemos pasar. Olenka se ha soltado el pelo, que antes se mostraba hasta con medias en el Only y sacaba sus fotos de hace 10 años, ahora decidió entrarle con fuerza”, reveló la conductora de Magaly Tv La Firme.

En sus palabras, el video de ambas modelos es de lo ‘más hot’. “La noche promete, pásenle la voz a sus parejas. No sé qué les pasó y saben quién grababa, Javier González, el esposo de Xoana, y según Xoana, era el más feliz grabándolas a las dos cómo se toqueteaban, bailaban y hasta se besaban”, dijo Magaly.

“Venimos con el video hot de Olenka y Xoana. Por fin ahora sí Olenka decidió tomarse en serio el Onlyfans y destaparte. Tenemos que empezar un poquito más tarde, que los niños se vayan a domir”, indicó la urraca entusiasmada.

XOANA ACEPTARÍA A PELO MADUEÑO EN SU ONLYFANS

Después de que confirmara que tendrá una colaboración con la modelo argentina Xoana González para su cuenta de OnlyFans, ambas visitaron el set de ‘Amor y fuego’.

El programa del popular Peluchín hizo una dinámica con ambas modelos en la que les presentó a distintos personajes de la farándula peruana para calificarlos. La conductora se sorprendió al ver a Pelo Madueño en la pantalla. “¡Cómo le vas a poner a él!”, expresó ‘Peluchín’.

Rodrigo también agregó que Pelo tiene fama de ser un buen amante: Te voy a decir Xoana, qué gente del espectáculo que he entrevistado, que ha tenido algo con Pelo, dice que es… que Pelo te agarra del Pelo”

“¿Harías OnlyFans con él?”, le preguntó Gigi a la argentina, a lo que levantó su paleta a manera de aprobación y respondió: “Eso es más interesante”. Sin embargo, Rodrigo agregó: “Olenka ha estado bastante tiempo con él y ella es exigente”.

“Yo ya le estaba poniendo palitos”, indicó Xoana, claramente avergonzada, a lo que Olenka atinó a reírse junto a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR