es la maestra del troleo. La sexy argentina recibe peticiones indecentes todo el tiempo, ella se da el tiempo de leer a estos sujetos para luego burlarse de lo lindo de ellos. Este es el caso de uno de los jóvenes que le escribió para pedirle que le envíe una foto de su trasero. 

Seamos más específicos, el joven le escribió a este mensaje: "Hola, hermosa, pásame una foto sexy en tanga, es que tienes una cola para el infarto". La argentina publicó la solicitud de este joven en Instagram. 

La publicación en Instagram tiene más de 5.000 me gusta. La argentina sí le envío una foto de un "trasero en tanga" al jóven, sólo que se trata del de su esposo Rodrigo Valle.escribió: "Por ahí hago caca, pero si deseas ahí va". 

Xoana González fue alabada por sus seguidores por esta brutal respuesta ante proposición de mal gusto de joven. "Eres la mejor, Xoana, qué capa, es el trasero de Rodrigo Valle", se lee entre los comentarios que recibe la argentina.

💅🏻💅🏻💅🏻

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC