El valor de la Verdad: Xoana González hablará de Melissa Loza en el sillón rojo
El valor de la Verdad: Xoana González hablará de Melissa Loza en el sillón rojo

¡Vuelve! se presentará esta noche en el sillón rojo de, tras estar fuera del país por más de un año y medio debido a sus problemas legales. La argentina hablará todo lo relacionado al juicio que perdió con Melissa Loza.

Recordemos que, tras perder un juicio por difamación agravada contra Melissa Loza, Xoana González tuvo que pagar una reparación civil. Sin embargo, las notificaciones no llegaron a su casa y para cuando ella estaba en Argentina, se enteró que tenía orden de captura y prisión efectiva y no podía volver a Perú.

Xoana González también hablará de cómo afrontó su relación a distancia con su esposo Rodrigo Valle y revelará si le fue infiel o no cuando vivían separados.

PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ:

-¿Dijiste que Melissa había sido amante de Raúl Romero?
-¿Te alegró ver a Melissa Loza envuelta en un problema de drogas?
-¿Le fuiste infiel a Rodrigo en Argentina?

En una edición especial, 'El valor de la verdad' presenta también al cómico Enrique Espejo, conocido popularmente como “Yuca”, quien se sienta en el sillón rojo para contar su versión tras la denuncia que realizó la actriz Clara Seminara por tocamientos indebidos en su contra.

SU REGRESO A PERÚ

La argentina pisó suelo peruano a primera hora del pasado 21 de mayo y fue recibida por sus fans y su esposo, Rodrigo Valle. Las seguidoras de la modelo estuvieron desde temprano listas con carteles afiches dándole la bienvenida.

Xoana González se mostró muy feliz de estar en el Perú y apenas vio a su esposo Rodrigo Valle, no dudó en estamparle un beso emocionada de estar en el mismo país que él. Recordemos que la argentina estuvo fuera un año y medio fuera del territorio nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC