Olenka Zimmermann y Xoana González se muestran juntas en Onlyfans. Foto: Instagram
Olenka Zimmermann y Xoana González se muestran juntas en Onlyfans. Foto: Instagram

QUIEREN ROMPERLA. sorprendió a todos sus seguidores anunciando una sexy colaboración con la modelo argentina para su cuenta de OnlyFans. La conductora de televisión reveló que el video es un regalo para todos sus suscriptores y que podrían verlas juntas este viernes 4 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Méndez rompe en llanto y explota contra Pedro Loli: “No me siento bien, pero velaré por mi hijo”

“Viernes a las 4:20 pm por el mes de mi cumpleaños, les regalo a todos mis fans esta performance con mi querida Xoana”, se lee en la publicación de Olenka en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que han promocionado, se observa a Olenka y Xoana vestidas con una atrevida lencería, encima de un repostero de la cocina y realizando sensuales movimientos. En sus redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

TROME - Xoana

XOANA LA SIGUE ROMPIENDO EN EL ONLYFANS

Hace una semana, y visitaron el set de Magaly Medina para hablar de del éxito que vienen tiendo con su contenido para adultos en Onlyfans, gracias al cual han podido comprarse un departamento en Perú, una enorme casa en Argentina y hasta una casa de campo, que usan para su albergue de animales ‘Polvos mágicos’.

“Nos va bárbaro, es algo que hay que agradecer a la gente, a los babosos que nos siguen. Yo sé que la situación del país está mala, así que se los agradezco de corazón abierto (...) Para mí es un orgullo que nos sigan”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR