y su esposa desmintieron los rumores de que están al borde de la separación, pues ayer se presentaron en el programa ‘En boca de todos’, y quedó claro que el matrimonio entre el conductor y la modelo sigue firme y muy sólido.

“La vida gira en torno a una sola persona: yo amo a mi esposa, amo a mi hijo, amo a mi familia y quiero estar siempre con ellos. No me imagino amanecer sin mi hijo y agarrarle la mano a mi esposa, al otro lado de la cama... me voy a poner a llorar si continúo”, aseguró Yaco Eskenazi en el programa conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

“Es una bendición -no solamente Liam (su hijo)- tener una familia linda, un esposo conmigo, regresar a casa y estar con ellos, no hay nada que se compare con ese sentimiento, especialmente porque sabes quienes son las personas que te están esperando (en casa)”, añadió la ex Miss Perú.

Sin embargo, el propio Yaco Eskenazi reconoció que, como todos los matrimonios, también tienen sus momentos difíciles en los que tienen que ser el soporte, el uno del otro.

“De hecho no siempre es fácil, hay momentos en los que hay que ‘remar’, tener compromiso y poner el hombro, hay que aguantar lo de la otra persona”, confesó el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

“Yo siento que Natalie, en muchos niveles, aguanta cosas mías que son un poco pesadas pero me quiere, me entiende y me soporta y, de eso se trata, de ser el soporte”, añadió.

Además, el excapitán de los ‘Leones’ reconoció que sintió celos cuando vio una foto de su esposa con el actor Diego Boneta -quien interpretó al cantante Luis Miguel en la serie de Netflix- y lo hizo ‘volar’.

“Esa foto con Diego Boneta, cabeza con cabeza, me dio un poco de cólera, pero cuando después lo conocí, vi que no es tanta la diferencia, un puntito y medio me llevará con las justas”, confesó.

De otro lado, no pudo contener las lágrimas al recordar a su papá, Raúl Eskenazi, quien falleció en año nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: