“Estamos muy unidos y no nos queremos separar para nada”, Natalie Vértiz. (Instagram: @mimamacocinape)
“Estamos muy unidos y no nos queremos separar para nada”, Natalie Vértiz. (Instagram: @mimamacocinape)

rompió su silencio y se pronunció sobre los rumores de un supuesto embarazo de su esposa .

Como se sabe, el supuesto embarazo de fue la predicción que hizo Rodrigo González en el programa Amor y Fuego.

MIRA: Natalie Vértiz reveló los malos hábitos de Yaco Eskenazi

Al respecto, Yaco Eskenazi se animó a dar su versión de los hechos y confirmó que le gustaría tener un segundo hijo, sin embargo, es algo que están dejando que ‘fluya’.

“Siempre hemos tenido la idea de tener un segundo bebé, pero no como una operación matemática”, dijo Yaco Eskenazi, con una inesperada reacción, en América Espectáculos.

TROME | Yaco Eskenazi se pronuncia ante supuesto segundo embarazo de Natalie Vértiz
TROME | Yaco Eskenazi se pronuncia ante supuesto segundo embarazo de Natalie Vértiz

NATALIE VÉRTIZ Y YACO ESKENAZI: SU PRIMER BEBÉ

En 2014, la modelo y el presentador de televisión se convirtieron en padres de Liam. El parto fue trasmitido por el programa Esto es Guerra, donde ambos se conocieron. Muchos pensaron que su romance no transcendería el programa de telerrealidad, pero se equivocaron. La pareja cumplió cinco años de casados en 2020.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han manifestado sus deseos de volver a convertirse en padres. “De hecho está en nuestros planes (ser padres nuevamente), puede ser que sea más pronto de lo que habíamos planeado. Esta cuarentena nos ha caído a la perfección, así que sí estás en nuestros planes encargar un hermanito para Liam, así que en eso estamos”, comentó Yaco Eskenazi para el programa ‘En Boca de Todos’ en agosto de 2020.

MIRA: Natalie Vértiz contó que Yaco Eskenazi no se molesta por sus fotos en bikini | VIDEO

La pareja también precisó que la cuarentena que se dictó a mediados de marzo del 2020 los unió. “Esta cuarentena nos ha servido muchísimo como familia, como pareja, disfrutamos mucho de estar juntos. También respetamos de nuestros espacios cuando queremos estar solos. No necesariamente porque estamos en cuarentena tenemos que estar las 24 horas del día juntos. Si yo quiero ver una serie y Yaco quiere estar arriba jugando Play es totalmente normal en mi relación y en mi familia”, dijo Natalie Vértiz al programa “Magaly TV: La firme” en junio del 2020.

LEE TAMBIÉN: