Yaco Eskenazi se incomoda y ‘cuadra’ a Natalie Vértiz: “No me trates como bebito”
Yaco Eskenazi se incomoda y ‘cuadra’ a Natalie Vértiz: “No me trates como bebito”

¿QUÉ FUE? para comentar su regreso a Esto es Guerra, que este año cumple una década de creación. Todo era felicidad hasta que un gesto de la ex Miss Perú generó la incomodidad de su esposo.

MIRA: Jefferson Farfán: Melissa Klug publica fotos exclusivas del embarazo de su primer hijo con la ‘Foquita’ | FOTO

Todo comenzó cuando Ximena, la reportera del programa, se acercó por tercera vez al conductor de ‘Mi mamá cocina’ para conversar, pero esta vez al lado de su esposa. “Qué espesa, esta es la tercera vez que me entrevistas”, dijo Yaco incómodo.

Natalie Vértiz reaccionó de inmediato y le explicó que en esta oportunidad tenía que declarar qué era lo que sentía por estar con ella en el mismo set. “No lo que sientes por la promo, sino conmigo en la promo”, le replicó. “Espectacular, me encanta, es mágico, es lindo estar contigo, ya lo había dicho...”, dijo el actor antes de ser interrumpido nuevamente por la conductora.

MIRA: ‘Mujer Boa’ mandó indirecta a Janet Barboza por hablar del ‘código de amigas’ y le pidió que tome ‘memorex’

La ex Miss Perú se acercó a Yaco para limpiarle el rostro, porque al parecer tenía rastros de maquillaje. “Ayyy, qué me tratas como un bebito frente a la tele, oe”, reaccionó su esposo incómodo.

EEG - Promoción de 10 Años - Parte 2

YACO ESKENAZI FELIZ POR TRABAJAR CON NATALIE VÉRTIZ

El conductor de televisión se mostró contento por regresar a EEG y aseguró que no han cambiado en diez años. “No hemos cambiado nada, seguimos siendo unos pesados para grabar”, aseguró agregando que ingresó al reality cuando tenía 31 años.

Asimismo, destacó que hace poco estuvo trabajando con su esposa Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo en Más Espectáculos y tuvieron mucha química entre los tres. “Eso es porque hemos estado años en un set de tv, que por más que hayamos sido rivales, siempre hay una complicidad”, agregó.

EEG - Promoción de 10 Años - Parte 1

‘ESTO ES GUERRA’ REGRESA ESTE 21 DE FEBRERO

El reality de competencia, ‘Esto es Guerra’, celebra sus 10 años y, según se adelantó, esta nueva temporada traerá más de una sopresa. EEG regresa a la televisión este 21 de febrero, y ya se viene especulando qué guerreros regresarían.

Además, en días previos, se anunció un casting a nivel nacional para traer rostros nuevos.

TE PUEDE INTERESAR