Yaco Eskenazi alista su debut como empresario con la inauguración de la barbería de sus sueños
Yaco Eskenazi alista su debut como empresario con la inauguración de la barbería de sus sueños

‘Guerrero’, modelo, esposo, padre, actor, conductor de televisión y ahora flamante empresario. Todo va quedando listo para que próximamente inaugure su barbería de ensueño, un negocio inspirado en el de su esposa, , que desde hace poco más de un año lleva las riendas de su propio spa.

Y es que al igual que la también exintegrante de , Yaco Eskenazi eligió Chacarilla para darle forma a su sueño empresarial que, como comparte en publicaciones en sus redes sociales, cada vez está quedando mejor y próximamente abrirá sus puertas para atender a su público.

“Es un sueño que tengo hace mucho tiempo (poner una barbería). Ya dimos el primer paso, tenemos local”, señaló Yaco Eskenazi a las cámaras de sobre su nueva faceta profesional. “Este ya es un sueño más mío, totalmente mío. Hay que meterle punche. Da un poco de miedo, ¿no? Pero ahí vamos”, añadió.

Si bien dijo que no tiene fecha exacta para la apertura, Yaco Eskenazi calcula que en unas tres semanas tendrá excelentes noticias para compartir y adelantó que antes de la inauguración planea realizar un concurso de barberos para armar el equipo de colaboradores para su negocio exclusivo para varones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC