ZONA POPULAR | Yaco Eskenazi delata a Ethel Pozo por llegar
ZONA POPULAR | Yaco Eskenazi delata a Ethel Pozo por llegar

La química entre los conductores y es visible delante y detrás de cámaras. Así lo demostró el reciente video que colgó el capitán de los guerreros en su cuenta de Instagram.

El conductor no dudó en revelar que Ethel Pozo llegó tarde a las grabaciones de la promoción de la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

La cita era a las tres de la tarde y Ethel llegó 20 minutos después. Así lo señaló de forma divertida Yaco mientras su compañera no deja de reírse por su tardanza.

MIRA: NICOLE ZIGNAGO SOBRE GIAN MARCO, SU PADRE: “ES UN GRAN MENTOR Y AGRADEZCO TENERLO A MI LADO” | ENTREVISTA

Nos citan a las tres de la tarde para grabar un sábado familiar y la Ethel Roció ahora que es un diva de las mañanas llega a las 3 y 20 pm. Y uno viene desde temprano”, se escucha decir al guerrero.

Yaco Eskenazi también le reclamó que no haya llegado arreglada para la promoción. Incluso la culpó por poner en riesgo su cena de San Valentín con su esposa Natalie Vertiz.

“Yo pensé que llegó media hora tarde pero lista y mira recién la están alistando. Ethel Roció te pasaste. Hoy tenía una cena romántica por San Valentín. Amor es culpa de la Ethel”, dice entre risas Yaco en el video.