Un tenso momento se vivió detrás de cámaras de . habría tenido un altercado con el asistente de producción del programa por apurarlo para subir al set para el 'car wash' con César Távara y Christian Domínguez.

Según el diario El Popular, Yaco Eskenazi reaccionó de la peor forma contra César Campos, asistente de producción de El Gran Show, cuando le pidió ir rápidamente al escenario para el último número del programa.

Yaco Eskenazi le habría gritado al asistente frente a otros miembros de la producción y los bailarines de El Gran Show. Incluso la publicación señala que Natalie Vértiz no pudo calmar a su esposo, quien estaba muy molesto.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores pues al finalizar El Gran Show, Yaco Eskenazi fue a buscar al asistente de producción para ofrecerle disculpas por lo sucedido. 

Yaco Eskenazi contó con el apoyo de Natalie Vértiz para la última gala. La pareja de esposos bailó un tango pero el jurado comentó que el actor había mostrado varios problemas con la pista.

Pese a superar la eliminación, Yaco Eskenazi volvió a ser sentenciado. Esta vez acompañado de Viviana Rivasplata. Solo uno de ellos podrá salir victorioso de esta etapa para poder llegar a la final de El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC