se mostró molesto luego de escuchar las excusas que daba en 'Al Aire' para defenderse de las acusaciones de agresión hacia su, ahora, expareja Karla Solf.

Durante la entrevista a Karla Solf, Yaco Eskenazi se mostró compasivo con la joven madre y sostuvo que ella era una víctima de Ronny García y que "una persona que se siente bajo amenaza de muerte, probablemente reaccione así (con miedo)".

Sin embargo, el excapitán de los Leones de 'Esto es Guerra' se enfureció luego de escuchar a Ronny García llamar 'bipolar' a Karla Solf y desmentir sus declaraciones.

"Nosotros sabemos todo lo que tú has hecho, lo que has desfigurado a una mujer. De hombre a hombre te lo digo. Ni siquiera quiero decir tu nombre, porque tengo una mamá, tengo una esposa a la que amo, tengo una hermana", dijo muy molesto Yako Eskenazi.

"En serio, no puedo creer que tengas tanta cara de palo. En vez de pedir ayuda, ir a un psiquiatra o a alguien que te de una mano, sales con esto", agregó en 'Al Aire'.

Asimismo, Yako Eskenazi llamó monstruo a Ronny García. "Este señor no es una persona normal. ¿Te imaginas lo que debe ser vivir con un monstruo? Tiene cuatro denuncias por maltrato, ha desfigurado a mujeres. Ni siquiera lo voy a mirar, jamás en mi vida me voy a dirigir a ti, estás loco".

En tanto, Ronny García siguió defendiéndose y llamó mentirosa a Karla Solf y de actuar de esa manera porque "está despechada".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC