ZP | Yaco Eskenazi muestra orgulloso su último tatuaje

El conductor de televisión, cumplió 41 años este último 14 de diciembre y decidió celebrarlo haciéndose un tatuaje nada menos que con el reconocido tatuador peruano Stefano Alcántara.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram donde mostró orgulloso el arte que Alcántara plasmó en su espalda. Yaco estuvo acompañado por su esposa , a quien agradeció por apoyar su decisión.

Con tus raíces firmes en la tierra y tus sueños en lo más alto del cielo, gracias a mi hermano @stefanoalcantara por una vez más poner en mi piel todo tu arte y talento, que me deja sin palabras y va más allá de mi comprensión. Ayer tuvimos una sesión cumpleañera que no olvidaré. Gracias @msperu por acompañarme siempre en cualquier viaje que decida emprender. Feliz cumple a mi ☺ @stefanostattoofl”, escribió Yaco Eskenazi en su red social.

MIRA: LUCIANA FUSTER CONTÓ LA FRUSTRACIÓN QUE SINTIÓ POR NO PODER REGRESAR A PERÚ: “ME QUERÍA MORIR… NO SE IMAGINAN LA LLORADERA” | VIDEO

Stefano Alcántara también agradeció a Yaco la confianza en su trabajo: “Gracias por la confianza y la Libertad de poner mi visión en tu idea”.

Sus compañeros de la televisión no dejaron pasar la oportunidad para saludarlo por su onomástico como Maju Mantilla, quien le escribió: “Feliz cumpleaños Yaco. Dios te premie siempre. Bendiciones y sigue celebrando tu cumple con tus amores. Abrazos”.

Lo propio hizo Ismael La Rosa: “¡Con el mejor! ¡Abrazoteeeeee! ¡Feliz Cumpleeee... ¡Que se multipliquen las bendiciones que estás recibiendo! (Luz, Amor y Sonrisas:)”; Carlos Cacho: “Saludos al gran @stefanoalcantara y a ti un gran y feliz cumpleaños “; Erick Elera, Alejandro Roca Rey, entre otros.