Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz serán padres por segunda vez. (Foto: @yacoturco)
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz serán padres por segunda vez. (Foto: @yacoturco)

CUARTO INTEGRANTE. se encuentra muy agradecido con Natalie Vértiz por cumplir sus sueños de formar una familia. El conductor de televisión publicó un conmovedor mensaje en su Instagram

En la imagen, Yaco Eskenazi abraza por la cintura a Natalie Vértiz, ambos se encuentran sentados. La modelo usa un polo que permite ver su barriguita con aproximadamente cuatro meses de embarazo. “Me sigues regalando vida, mi amor”, empieza el mensaje del integrante de Esto es Guerra en su cuenta de Instagram.

MIRA: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuentan la tierna forma de decirle a su hijo Liam sobre su embarazo

Yaco Eskenazi expresa lo feliz que se siente por volver a convertirse en padre. “Desde que empezamos a caminar juntos supe que en cada paso me harías creer que el verdadero amor existe. Aún cuando pensaba que ya no se podía ser más feliz, me sigues enseñando que contigo la felicidad es infinita”, continúa.

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” promete cuidar al nuevo integrante de su familia. “Gracias reina por darme lo que siempre soñé. Te amo y prometo cuidar nuestra familia ( hoy de 4) mientras tenga aire para respirar ¿Y ahora que vendrá ?”, finaliza el mensaje de Yaco en Instagram.

La publicación alcanzó los 50.000 me gusta rápidamente y miles de comentarios de colegas de Yaco Eskenazi. Natalie Vértiz también comentó la publicación y le dijo “mi rey, creamos vida”.

MIRA: Yaco se emociona al anunciar embarazo de Natalie Vértiz: “Mi mamá me dijo que no llore”

LO ANUNCIAN EN TELEVISIÓN

Los conductores de televisión y esposos,  y  anunciaron, a través del programa ‘’, que serán padres por segunda vez. Además, con mucha emoción revelaron la tierna forma en la que contaron esta bella noticia a su hijo Liam.

Natalie Vértiz no quiso que su hijo se entere de forma simple sobre la llegada de su hermanito. Ella preparó todo para transmitir toda su emoción a su pequeño.

Yo quería guardar esta noticia hasta más no poder porque era decisión personal”, dijo Natalie. Mientras Yaco añadió que es muy malo guardando secretos: “Y le decía Natalie, ya por favor”. Hasta que llegó el momento de contarle la noticia a Liam.

TROME - Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé
TROME - Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

La pareja esperó hasta los tres meses de embarazo para contarle a su hijo. “Yo le quería contar así no más: ‘Oye Liam vas a tener un hermano’, pero para que vean con la mujer perfecta que me casé, agarró una cajita y adentro puso la ecografía. Liam acababa de ver una película de las cigüeñas y estaba con toda la idea que ellos traían al bebé”, dijo Yaco Eskenazi.

Así que en el desayuno, Natalie le dijo: ‘Han tocado la puerta, vamos a ver’, y apareció un cajita. Y le dijimos: ‘Es un regalo para ti’. Liam, abre’, empieza a ver y pregunta: ¿qué es esto? Y le decimos: ‘la foto de tu hermanito’. Nosotros estábamos nerviosos de cómo lo iba a tomar, pero Liam tiene el alma de la mamá y dijo: ‘Qué lindo, cuándo llega”, agregó Yaco emocionado.

Natalie añadió que cómo la cajita decía: ‘La cigüeña ha tocado tu puerta’. Inmediatamente, Liam corrió hasta la puerta de su casa para ver si encontraba aún a la cigüeña. “Yaco y Liam se sentaron a ver la ecografía. Liam no podía creer lo que estaba viendo”, dijo la modelo y el conductor dijo que incluso le enseñaron los videos del latido del corazón de su hermano y el pequeño estaba muy emocionado.

VIDEO RELACIONADO

ZONA POPULAR | Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuenta cómo se enteró Liam de su embarazo
ZONA POPULAR | Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cuenta cómo se enteró Liam de su embarazo

TAMBIÉN PUEDES LEER: