Liam Eskenazi asistió a su primer día de colegio
Liam Eskenazi primer día de colegio

La mayoría de los padres se emocionan por cada nuevo paso que dan sus hijos. Es el caso de los conductores de televisión, y quienes compartieron con sus seguidores el primer día de colegio de su pequeño Liam.

Liam Eskenazi lució un corte de cabello de acuerdo a la situación. El pequeño se muestra muy feliz en las imágenes compartidas por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz en sus respectivas redes sociales. 

“Lo mejor para ti en esta nueva etapa, mi amor. Parece que fue ayer que te tuve en mis brazos por primera vez, chiquitito y aferrado a mi pecho. Ahora te toca explorar un nuevo mundo. Ten por seguro que tu papi y yo estaremos para apoyarte en todo ¡Te amamos con el alma Liam! ¡A triunfar!”, escribió Natalie Vértiz en Instagram.  

La publicación de Natalie Vértiz en Instagram alcanzó los 26,222 me gusta. La modelo y conductora de televisión compartió fotos de Liam con su nuevo uniforme que consiste en un polo, un short y unas zapatillas. 

En el video que subió Yaco Eskenazi a su Instagram se observa al pequeño Liam saliendo de clases. El menor se muestra entusiasmado y le quiere mostrar a su papá todos los dibujos que hizo en clases. .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC