Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: No hay crisis en su matrimonio

Natalie Vértiz habla sobre su relación con Yaco Eskenazi y de los rumores sobre el fin de su matrimonio.

Natalie Vértiz sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi
Natalie Vértiz sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi

Ya desde hace algún tiempo, los rumores sobre una supuesta crisis entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz vienen sonando con fuerza en redes sociales. Pese a que ambos han usado sus cuentas personales para compartir fotos juntos, estos comentarios no han desaparecido.

Por ese motivo, Verónica Linares decidió hacerle una entrevista a Natalie Vértiz durante el noticiero de Primera Edición. La periodista quería saber cuál era la verdad alrededor de estos sonados rumores que involucran a la modelo con su esposo Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz se puso seria para dar su declaración sobre el matrimonio que tiene con el actor. Según indicó la conductora, esos rumores afectan no solo a Yaco Eskenazi, sino también a su hijo Liam, quien tiene amiguitos. 

"No se puede jugar con la vida de una persona de esa manera. Yo tengo un hijo y mi hijo obviamente tiene amiguitos y las mamás, es bastante incómodo y bastante raro tener que explicar una noticia que ni siquiera es verdad" , declaró Natalie Vértiz bastante molesta.

Además, la conductora de América Espectáculos indicó que, en caso haya alguna crisis con Yaco Eskenazi, ella lo haría público y no tendría por qué ocultarlo. Natalie Vértiz indicó que solo se trata de gente malintencionada que tiene demasiado tiempo libre.

Natalie Vértiz sobre su matrimonio con Yaco Eskenazi

Ir a portada