El integrante de Esto es Guerra, publicó una foto en su Instagram junto a su pequeño hijo Liam. La imagen se viralizó en redes sociales y alcanzó los 29.749 me gusta y recibió muy buenos comentarios de parte de los seguidores del presentador de televisión. 

La foto conmueve a los seguidores de Yaco Eskenazi, pero también lo hace su descripción. "True love 🙏❤️", es el mensaje que acompaña la imagen publicado por el chico reality en la mencionada red social. 

En la imagen Yaco Eskenazi aparece junto a su hijo Liam, el guerrero lo abraza fuerte y ambos tienen el torso desnudo. Los comentarios de los seguidores del chico reality no se hicieron esperar: "Un padre fenomenal y de buen corazón bendiciones para toda tu familia yaquito". 

Yaco Eskenazi se convirtió en papá hace tres años. La llegada de Liam a su vida lo cambió todo. "Ser papá es una experiencia increíble. Ahora todo lo que yo hago es pensando en él y en Natalie. Nunca le tuve miedo a la paternidad", dijo el guerrero a Perú.com. 

Yaco Eskenazi
sueña con tener hasta cuatro hijos siempre y cuando la economía le sea favorable. "Esto es un poco adictivo, ahora quiero tener una hija. Ya estoy fastidiando a Natalie, quiero que tengamos una hijita", contó el guerrero a Perú.com en 2014. 

True love 🙏❤️🤤 📸 @arnold.loli

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC