Yaco Eskenazi habla sobre pelea en partido de Once Machos
Yaco Eskenazi habla sobre pelea en partido de Once Machos

Aldo Miyashiro y los ‘Once Machos’ volvieron a las pichangas en un partido con el equipo del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Sin embargo, el encuentro deportivo terminó mal porque se desató tremenda bronca, cuando casi golpean al expelotero Johan Fano.

MIRA: Natalie Vértiz lanza TikTok por las pichangas de Yaco Eskenazi: “Qué estás diciendo pedazo de estúp...”

“Los partidos con gente que ha jugado fútbol antes de todas maneras tienen ese picante, ellos no están acostumbrados a perder, son competitivos y cuando se encuentran con un equipo como los ‘Once machos’, no les gusta”, dijo Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz.

Asimismo, el también conductor de televisión se mostró incómodo cuando un reportero de Amor y Fuego le consultó por qué había ido a jugar sin su esposa. “Papi, el fútbol es fúbol, yo vengo a jugar”, respondió de manera contundente.

MIRA: Christian Cueva se luce cantando cumbia con Los Villacorta en Trujillo | VIDEO

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA HABLA DE SOFÍA FRANCO Y JAMILA DAHABREH

El reportero de Rodrigo González también se acercó a Álvaro Paz de la Barra y le consultó sobre su actual relación con Sofía Franco, madre de su hijo. “Ella y yo estamos en una buena relación como padres. Estuve en México con ella, mi hijo y un grupo de amigos y todo bien”, dijo el burgomaestre. “Siempre hay que priorizar el tema del desarrollo de nuestro hijo”, agregó.

Sobre Jamila Dahabreh, el alcalde aseguró que es una amiga y que recientemente coincidieron en una fiesta. “Creo que fue en Villa, pero coincidí con ella así como coincido con amigos. Ya no salgo hace un mes y pico”, aclaró.

Además, Álvaro Paz de la Barra también fue consultado sobre Eduardo Rimachi, el candidato por su partido que fue relacionado con Giuliana Rengifo. “Yo no me meto en temas de la vida privada, pero siempre hay que ser cautos, hay que saber también reconocer los errores, todo tiene un proceso de maduración, pero estamos acá para promover el deporte”, acotó.

Finalmente, el ex de Sofía Franco aseguró que espera estar en Amor y Fuego pronto. “Saludos para Rodrigo, que lo conozco hace muchos años, a Gigi también, espero estar allí. Yo termino como alcalde el 31 así que estoy presto y dispuesto a ir, puede ser en enero, febrero o marzo”, refirió.

TROME - Yaco tras bronca en partido de ‘Once Machos’ y equipo de Paz de la Barra: “No están acostumbrados a perder”
Partido entre Once Machos y equipo del alcalde de La Molina terminó en bronca cuando casi golpean al expelotero Johan Fano.

TE PUEDE INTERESAR