Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yadhira Carrillo: Su perro muere en accidente y actriz graba video que te partirá el corazón [VIDEO y FOTOS]

La actriz mexicana se encuentra bastante afectada por la muerte abrupta de su perro, Yadhira Carrillo grabó video que publicó en Facebook para concientizar a sus seguidores sobre el cuidado a los animales. 

yadhira carrillo

Actriz mexicana y su desgarrador mensaje

Actriz mexicana y su desgarrador mensaje

La actriz mexicana Yadhira Carrillo publicó un desgarrador video en Facebook. En la grabación, la mujer de 44 años carga a su mascota muerta y cuenta los duros momentos que vivió cuando vio que su perro fue atropellado. El video se viralizó en redes sociales.

Yadhira Carrillo le aconseja a sus seguidores que estén atentos a sus mascotas. "Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé", dice la actriz en la grabación  de Facebook. Ella cuenta que el hecho sucedió en uno de los habituales paseos con su perro. 

La muerte de su perrito fue ocasionado por un hombre que estaba manejando un auto y hablando por el celular a la vez, así lo cuenta 
Yadhira Carrillo en el video de Facebook. La actriz se siente muy herida por la inconsciencia del sujeto ya que también puedo atropellar a unos niños que merodeaban por la calle. 

Ama en todo instante a todo lo que te rodea! Serás muy feliz 💕#yadhiracarrillo #bu #miniña #luciérnagas

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Yadhira Carrillo graba este video porque necesita que sus seguidores sean más cuidadosos con sus perros. "Mi hijo estaba perfecto, duele mucho perderlos así, no puedes hacer nada",dice la actriz entre lágrimas en la grabación de Facebook. 

En la grabación, Yadhira Carrillo le pide a sus seguidores que ajusten bien las correas de sus perros al salir y manejen todos con precaución. "Nada nos va a regresar a los seres que amamos, tenemos que ser más responsables", afirma la actriz.

En el Instagram de Yadhira Carrillo se pueden ver varias fotos de la actriz junto a su perro. La actriz sentía que su mascota era como su hijo, de cariño le decía "osito, amor de mi corazón". Mira el triste video aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada