Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

está enfocada en su música. La salsera presentó una conferencia de prensa para hablar sobre su tema 'Y le dije no' que se estrenará este jueves 16 de agosto por YouTube.

De la mano de Sergio George, la cantante estuvo en una conferencia de prensa hablando de su crecimiento en la industria. Por ese motivo, evitó responder todas las preguntas sobre su vida personal y no mencionó a Jefferson Farfán ni a Coto Hernández.

En conversación con el programa 'En Boca de Todos', se le preguntó a la 'Patrona' sobre si abandonará el Perú para buscar la internacionalización y ella dijo que por un tiempo estará en Miami.

"En realidad sí , voy a estar un tiempo fuera en Miami, haciendo eventos aquí también. Justo tengo mi primer evento, se puede decir internacional, con alguien top que es Tito Nieves, este 28 de setiembre voy a estar con él en New Jersey", contó la salsera.

La 'reina del totó' se mostró muy emocionada con los próximos proyectos que se vienen en su carrera y espera que sean del agrado del público, pues al final depende de la gente si el producto gusta o no.

En la conferencia de prensa, Yahaira Plasencia mostró un nuevo estilo y se colocó unos lentes de contacto de color azul. El productor Sergio George también estuvo acompañando a la salsera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC