Olenka Mejía espera que le revoquen la prisión suspendida a Yahaira Plasencia por efectiva
Olenka Mejía espera que le revoquen la prisión suspendida a Yahaira Plasencia por efectiva

Espera verla presa. , pues viene incumpliendo las reglas de conducta.

MIRA: Actores piden que se pague un millón 800 mil soles por película ‘La Foquita, el 10 de la calle’

Como se sabe, la ‘reina del totó’ perdió el juicio ante Olenka por difamación agravada y debía cumplir ciertas reglas de conducta y pagarle 20 mil soles por reparación civil, pero hasta el momento solo ha depositado 150 soles.

“Nosotros estamos pidiendo la revocatoria de la pena reservada por efectiva. Después de la lectura de la sentencia ella tuvo que cumplir con un régimen, pero no le importó. En su registro migratorio se comprueba que ha salido del país y lo que hace es complicar más su situación. Ella está cometiendo el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad”, señaló el abogado.

MIRA: Karen Schwarz sobre sus ‘haters’: “He buscado ayuda profesional”

¿Cree que Yahaira se está burlando de la justicia?

Claro, incluso en su ficha Reniec figura como su domicilio el Rímac, cuando ella no vive ahí y tenía que informarlo a las autoridades.

¿Ha cumplido con pagar la reparación civil?

Ha depositado 150 soles. La resolución no dice paga en cuotas o como tú quieras. Ella está pensando que es como la deuda del banco que paga por partes y dice que no tiene plata, pero ella hace conciertos, sale al extranjero, tiene capacidad económica.

De otro lado, Olenka Mejía afirmó que Yahaira se está burlando de ella al depositarle 150 soles.

“Ella está esquivando a la justicia, incumpliendo, solita se está poniendo la soga al cuello”, manifestó en ‘Amor y fuego’, además añadió que ha solicitado el impedimento de salida del país de Jorge Plasencia por incumplir, desde hace cuatro meses, con el pago de la manutención de su menor hijo.

TE PUEDE INTERESAR