Jerson Reyes, el ‘suplente’, rompe su silencio
Yahaira Plasencia: Jerson Reyes, el 'suplente', rompe su silencio [VIDEOS y FOTOS] - 2

El abogado de , el doctor Iván Paredes, salió a defender al futbolista manifestando que no ha cometido delito algunos al salir a contar intimidades con la cantante

El abogado de Jerson Reyes manifestó que el jugador de Segunda División se encuentra tranquilo y que no se arrepiente de haber dado detalles de sus supuesto encuentro con Yahaira Plasencia.

"Jerson no se arrepiente porque no ha cometido delito de violación a la intimidad. Él está tranquilo", comentó en el programa 'Al Aire'. 

El abogado dijo también que no existía delito en lo dicho por el futbolista y que Yahaira Plasencia fue quien mencionó por primera vez en televisión el nombre de su defendido.

"¿Cómo es posible que una persona denuncie por violación a la imimidad si ella dice que nunca ha estado en la intimidad con él? Ella (Yahaira) ha dicho que ha sido fiel a Jefferson Farfán, entonces como va denunciar a Jerson por violación a la intimidad. Se contradice", agregó el abogado.

Finalmente aseguró que Jerson Reyes no irá a la cárcel y que su defendido está preocupado por la amenazas que ha recibido de terceros. "Ha pedido grantías para su vida", acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC