La cantante reveló que después de las declaraciones de Jerson Reyes, en , la gente le grita en la calle: ‘Rubí’, ‘mantenida’ y ‘mala mujer’. Esta situación le generó un cuadro de estrés y depresión.

Asimismo, contó al programa ‘Día D’, que el futbolista la está apoyando, pero no aclaró si aún mantienen una relación sentimental.

“Yo recibo tantos insultos, tantas cosas feas. Ni siquiera puedo salir a la calle. Voy a un lado y tengo a las cámaras. La vez pasada me fui a un centro comercial y me dijeron: ‘mala mujer, interesada, Rubí, mantenida’, cosas feas. Si supieran que yo he trabajado desde niña”, dijo Yahaira Plasencia al programa de ATV.

En otro momento, precisó que Jefferson Farfán y su familia la están ayudando. “Me están apoyando. ¿Si afectó mi relación? De eso, prefiero no hablar... Eso queda entre los dos y punto. Afectó mi vida, mi carrera, a mi familia”.

Cuando Yahaira Plasencia fue consultada si fue infiel, respondió: “Me acusan de todo. Están haciendo lo que les da la gana conmigo. No están respetando nada de mi vida”, señaló la 'Reina del Totó'.

SOBRE JERSON

Yahaira Plasencia también se refirió sobre las declaraciones de Jerson Reyes y precisó que lo demandará.

“Es un tema que mi abogado lo verá, no deseo el mal, ni lo peor a nadie. Sus motivos habrá tenido. Fue bien bajo, malo. Creo que hay un Dios y hará justicia. Perdonarlo es muy difícil, lo que hizo fue muy malo. Eso no tiene perdón. Es muy indignante, me da cólera. Alguna vez fue mi amigo, y ahora lo veo haciendo todo esto... Siento que se han metido de bajo de mis sábanas, por supuesto, completamente. Eso (mi intimidad) me pertenece. Nadie tiene derecho a meterse en mi vida privada”, acotó Yahaira Plasencia.

‘NO SOY INTERESADA’

La cantante de 22 años precisó que no es interesada, pero aceptó que Jefferson Farfán la apoyó en diversos aspectos.

“Siempre me han dicho interesada. Claro que Jefferson me apoyó mucho en todo aspecto, económicamente es lo de menos. Lo que yo rescato de él es que siempre me ha aconsejado para hacer las cosas bien, para no errar”, dijo Yahaira Plasencia.


‘JEFFERSON ESTÁ A SUS PIES’

Asimismo, el abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela, afirmó que demandará a Jerson Reyes por violación a la intimidad y que tiene el total respaldo de Jefferson Farfán.

“Yo hablé con Jefferson Farfán y lo hago público. Él la sigue admirando, él sigue al pie de ella, apoyándola en todo sentido. Me dice que nunca había visto tanto maltrato a una mujer y dijo que Yahaira nunca le pidió un centavo”, recordó el letrado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC