Yahaira Plasencia y Christina Aguilera
Yahaira Plasencia y Christina Aguilera

, sin embargo, los usuarios rápidamente notaron que esta canción tiene un parecido melódico a uno de los éxitos de Christina Aguilera. ¿Será?

La salsera lanzó por todo lo alto su cuarto sencillo en busca de la internacionalización, sin embargo, muchos señalan que la línea melódica se parece a la canción ‘Si no te hubiera conocido’ de Christian Aguilera con Luis Fonsi.

Más información: ¡Qué fuerte! Magaly a Yahaira: “Yo no le puse los cachos a mi marido”

Al respecto, Magaly Medina le preguntó a Sergio George sobre si su tema se habría inspirado en la canción de Christina Aguilera y esto fue lo que comentó.

“Hay como 100 o 200 temas con la misma melodía y el mismo cambio armónico y nadie dice nada”, dijo Sergio George al respecto.

SOBRE SU NUEVA CANCIÓN

Yahaira Plasencia bajo la dirección musical del productor Sergio George, estrenaron su cuarto tema musical a nivel mundial “Dime” , una composición de Mónica Vélez, Ettore Grenci, George y Eliot Feliciano.

El video clip del tema “Dime” fue grabado en New Jersey, Puerto Rico y Miami y Mezcla por Alfredo Matheus. Este tema que promete seguir cautivando a ese público seguidor de la cantante.

Yahaira Plasencia estrenó ‘Dime’: Esta es la LETRA de la canción ¿dedicada a Farfán?
Yahaira Plasencia estrenó ‘Dime’: Esta es la LETRA de la canción ¿dedicada a Farfán?

MÁS INFORMACIÓN: