Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Yahaira Plasencia ahorra 10 mil soles en muebles cuando Jefferson Farfán gasta miles de dólares en ropa?

Magaly TV reveló que Yahaira Plasencia compró un juego de muebles para el depa que, al parecer, compartirá con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia no borrará a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia no borrará a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Año Nuevo
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

¿La reina del ahorro? Yahaira Plasencia, al parecer, estaría equipando el nuevo 'nidito de amor' con Jefferson Farfán en una exclusiva zona de Lima. Pese a que no se ha confirmado al 100 por cierto este rumor, lo cierto es que la salsera ya viene comprando algunos muebles en Villa El Salvador.

El programa Magaly TV reveló que Yahaira Plasencia acudió a la zona industrial de Villa El Salvador para comprar un juego de muebles y otro, de comedor. Sin embargo, la cantante quiso que se los hagan a su gusto bajo sus indicaciones.

La salsera se paseó por el Jockey Plaza para 'tomarle fotos' a unos muebles valorizados en 17 mil soles, para luego acudir a una galería de  Villa El Salvador y pedir que se los hagan 'idénticos', a un menor precio.

En total, la salsera gastó 7 mil soles , reveló una de las comerciantes que atendió a Yahaira Plasencia  en el programa de Magaly TV.

Departamento exclusivo de Yahaira Plasencia

El programa de Magaly TV se encargó de confirmar que la 'Reina del Totó' ahora sería la 'Reina del ahorro' con esta nueva adquirieron para su depa en Camacho.

Si bien no se ha confirmado la reconciliación,  todo indica que el depa lo compartiría con Jefferson Farfán, quien, a diferencia de la salsera, no se caracteriza precisamente por ser 'prudente' en sus gastos.

La 'Foquita' ha demostrado que puede lucir una 'teñida' de ropa de, por lo menos, 2,500 dólares entre jeans, un polo, una casaca y un par de zapatillas, lo que que equivaldría a ocho sueldos mínimos que un peruano gana trabajando de ocho a doce horas al día.

Las marcas Gucci, Givenchy, Armani, Louis Vuitton y otros de diseñadores vanguardistas son los favoritos de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia: comerciantes de Villa El Salvador echan a salsera con compra de muebles para nuevo depa

Yahaira Plasencia: comerciantes de Villa El Salvador echan a salsera con compra de muebles para nuevo depa

Cargando siguiente contenido

Portada