¿Se vienen más demandas?  estará evaluando no solo entablar una demanda a Jerson Reyes tras su paso por y haber señalado que mantuvo un affaire con la salsera, sino también a otros involucrados en el tema.

"Mi defendida ha sido afectada por todo lo que ha acontecido en ese espacio. Ya está la demanda por violación a la intimidad contra el señor Jerson Reyes, también va a ser contra los involucrados que en breve serán notificados", expresó el abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela.

Con esta respuesta, queda claro que no solo Jerson Reyes tendrá que afrontar una demanda, sino que también podría estar involucrada la producción de 'El Valor de la Verdad', reporteros y conductores de Latina.

Yahaira Plasencia reapareció en los escenarios luego de una semana de descanso este último fin de semana. La salsera había compartido un video en su cuenta Facebook ensayando con algunas integrantes de su orquesta y este fin de semana cumplió con los tres eventos que tenía pactados en Lima y Trujillo.

El día viernes, Yahaira Plasencia se presentó en dos discotecas: una en Santa Anita y otra en Chosica. César Távara, primo de Jefferson Farfán y representante de la cantante, compartió fotografías de los eventos y hasta se animó a hacer unas transmisiones en vivo.

El semblante de Yahaira Plasencia luce mucho mejor y su performance en el escenario regresó al nivel que tiene acostumbrado a su público, decidida a dejar en claro que ha dejado atrás el escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC