Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez son presentadas como ‘La nueva sangre de la salsa del sur’ en los Premios Heat
Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez son presentadas como ‘La nueva sangre de la salsa del sur’ en los Premios Heat

y sigues disfrutando y sacándole y jugo a su participación en los Premios Heat 2020 que se realizan en República Dominicana. Esta vez, las cantantes participaron de una conferencia en la que hablaron de su música.

Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia fueron panelistas de la conferencia ‘La nueva sangre de la salsa del sur’, en la que dieron detalles de su propuesta musical a los medios internacionales.

“Hoy fui panelista en la conferencia , que se transmitió en vivo para toda Latinoamérica y el mundo 🤩 Estoy feliz de haber sido invitada por la organización y agradecida por las oportunidades que van presentándose en mi camino 🙏Esto es por y para ti, Perú!!!”, escribió Amy Gutiérrez en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se codearon con artistas de la talla de Nacho. con quienes grabaron videos y se tomaron fotografías que colgaron en sus redes sociales.

Por su parte, Yahaira Plasencia encendió las redes sociales al compartir videos y fotos en diminutos bikinis, disfrutando del sol que ofrece República Dominicana.