dio la cara y habló tras el escándalo de supuesta infidelidad que reveló Jerson Reyes en . La salsera no solo se refirió al futbolista de segunda división sino que también criticó la cobertura que se le dio al tema, especialmente por parte de Latina.

"Yo siento que pasó eso () y un día después se habla del tema y de lo que pasó con Yahaira Plasencia y su supuesta infidelidad, todo lo que tú quieras. Pero seguir martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, lunes, martes, miércoles, seguir, seguir y seguir. No solo hablan de mí, sino de mi familia, se burlan, me hacen bullying, ponen apodos, insultan, hacen lo que les da la gana y lo más triste de todo es que no hay una ley en el Perú que pueda decirles: 'Ya, cállate la boca'", declaró Yahaira Plasencia.

Además, la salsera calificó como 'hipocresía total' que los conductores y productores hayan apoyado la marcha de la campaña "Ni una menos" y que en el caso de ella se hayan olvidado del tema. Yahaira Plasencia considera que todos se han burlado de ella y hasta le han hecho bullying.

"El 13 de agosto se hizo la marcha ('Ni una menos') se olvidaron de la marcha. Los conductores del programa, los productores, todos, se olvidaron simplemente, hipocresía total, porque lo que están haciendo conmigo, burlarse de esa forma, hacerme bullying, humillándome, es lo peor que le puede pasar a alguien", dijo Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia admitió que cometió un error al exponer a su familia en los medios de prensa y que aunque ella siempre dio la cara y se mostró atenta con la prensa, jamás pensó que la cobertura mediática hacia ella y su familia fuera ha desbordarse de esa manera.

"Creo que mi familia nunca debió salir en la televisión, no se debió conocer el rostro de mi madre, ni el de mi padre o el de mis hermanos, creo que solo debí ser yo y no meterlos a ellos. Cuando vino todo de 'porrazo' no sabía cómo actuar. Yo pensé que lo que estaba haciendo estaba bien, el contestar, el ser bueno con la prensa, decir: "si no lo contestas, te van a ver como creída" ese es el pensamiento que tenía y por eso siempre he tratado de ser muy amable con la prensa, siempre contestarles, siempre estar ahí para ellos, de estar con la prensa, pero creo que ese fue mi peor error", sentencío Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC